Otra vez tú, musa.

Duende del alma que habitas mi almohada
y desapareces con la mañana
deslizándote por una ventana.
Elfa, te vi jugando con un hada.

Musa, me tiene inquieto tu llegada.
Antes de soñar pasa una semana:
Tregua nocturna luciendo lejana
espera despierta a nuestra velada.

Pequeña… Tu mar navega mi mente
y olas la inundan, amado duende.
Duende, musa, elfa de alma demente.

Escucho tu risa y no sé dónde,
esto es un sueño del que eres presente:
mis labios preguntan, tu voz responde.

About Santyago

Qué poco espacio! ventitantos, enamorado del arte y la ciencia, espíritu libre; irrefrenable en el ansía de la curiosidad, de la aventura... de no arrepentirme de haber perdido ni un segundo de mi vida

Responder

